Compromisos y Políticas

TCG 2019: Compromisos y Políticas

Declaración de Compromiso

La siguiente es nuestra Declaración de Compromiso de la Conferencia Nacional de 2018 en St. Louis, MO. Una declaración actualizada para 2019 se cargará aquí tan pronto como esté disponible.

La misión de TCG es fortalecer, nutrir y promover la área del teatro profesional. Somos muy conscientes de que muchas de las ofertas de nuestra Conferencia se encuentran bajo un paraguas de trabajo de justicia social, que creemos que se está volviendo cada vez más inseparable del desarrollo profesional y cada vez más crucial en nuestra área de trabajo. Como tal, y en este tiempo de auto-reflexión para nuestra propia institución, estamos comprometidos a reexaminar nuestra visión y centrar nuestro trabajo en nuestros valores fundamentales de Arte, Diversidad, Activismo y Ciudadanía Global. También nos comprometemos a trabajar por un mundo mejor para el teatro y un mundo mejor gracias al teatro.

La diversidad de la comunidad de teatro, junto con la naturaleza interdependiente de nuestro ecosistema, asegura su capacidad de recuperación. TCG apoya la pluralidad de estética, perspectiva, raza, clase, género, edad, capacidad, y misión de nuestra área de trabajo y de la conferencia nacional, incluyendo el tamaño y la estructura de la organización. Rechazamos estrictamente cualquier forma de racismo, misoginia, homofobia, transfobia, el capacitismo y otras formas de odio, parcialidad y discriminación.

 

Trabajando hacia una cultura de anti-racismo y anti-opresión, TCG se compromete a crear las siguientes condiciones en la Conferencia Nacional:

  • Evitando el lenguaje opresivo (por ejemplo racista, sexista, homofóbico, transfóbico y/o capacitismo) en nuestros materiales, facilidades de sesión y discursos públicas.
  • Asegurarse de que todos puedan tener una experiencia valiosa al crear múltiples puntos de entrada a nuestra programación para organizaciones de diferentes misiones y tamaños de presupuesto, y para los asistentes en todas las etapas y lugares en sus carreras.
  • Usar los espacios de afinidad como una estrategia esencial para movilizarnos hacia nuestra liberación colectiva. (Consulte la Guía de la Agenda para obtener más información sobre los espacios de afinidad).
  • Proveer espacios y sesiones de conferencias inclusivas y accesibles, y señalar claramente las barreras a la accesibilidad cuando están presentes.
  • Aumentar el acceso a la conferencia para más personas de comunidades con poca representación, y reducir las barreras a la asistencia
  • Darle bienvenidas a los niños y padres en nuestros espacios para conferencias, a través de nuestras políticas para familias y nuestra sala de enfermería en el sitio. (Vea la Guía de la Agenda para detalles).
  • Crear espacio para el cuidado personal, para orar y la reflexión con tiempos de descanso y un espacio designado para que los asistentes puedan escapar del bullicio de la conferencia
  • Esforzarnos ha crear una cultura que sea comunitaria, informal y colaborativa.
  • Animar a nuestros facilitadores a igualar el poder en las salas de sesión reconociendo la dinámica de poder y permitiendo que todos los asistentes contribuyan, sin importar del título profesional o la identidad personal
  • Retar las ideas preconcebidas de los asistentes a través del contenido de nuestra sesión y fomentar un espíritu de apertura con respecto a las nuevas ideas.
  • Crear un sistema claro en cual los asistentes puedan reportar cualquier incidente de mala conducta, sea sexual o de otro tipo de conducta, durante la conferencia. (Vea las políticas de Anti-Acoso y Sistema de Reporte).
  • Tratando cada asistente de la conferencia con respeto y reconocimiento de su humanidad total.  
  • Ofreciendo la posibilidad para descubrir alegra en viaje de la conferencia, en la inspiración que viene con el aprendizaje de cosas nuevas, en conosiendo una comunidad nueva, y sintiéndose parte de algo más grande que uno mismo.

Como miembros de the comunidad de nuestra conferencia, les pedimos que soporten nuestro proceso y les informe a los miembro de personal de TCG y / o el equipo de conferencia si usted reconoce maneras en cuales cualquieras de estas condiciones no están presente durante la Conferencia Nacional.

Reconocemos que la exploración de temas de justicia social puede ser difícil, abrumador, y agotador para todos los involucrados. Haremos todo lo posible para apoyarlos mientras estan con nosotros, individual y colectivamente, y esperamos que esta exploración sea inspiradora al llevar este trabajo a sus organizaciones y comunidades.

TCG diseña nuestra Conferencia con la creencia de que en este espacio, como en el teatro, todos tienen un papel que cumplir. Los animamos a participar en lugar de retirarse. Le pedimos que honre y difiera a las experiencias vividas de sus compañeros de la Conferencia. Le insistimos a participar en todas las discusiones con espíritu de apertura, compasión y generosidad.

Gracias por estar con nosotros. Estamos contentos que estan aquí.


POLITICA ANTI-ACOSO

Lo siguiente es nuestra Política contra el Acoso de la Conferencia Nacional de 2018 en St. Louis, MO. Una política actualizada para 2019 será disponible aquí tan pronto que esté lista.

TCG está trabajando para ofrecer una experiencia de Conferencia Nacional segura, inclusiva y acogedora para todos. No toleramos el acoso ni la discriminación de cualquier forma en nuestros espacios de conferencias. Mientras TCG aboga generalmente por "call-in cultures" (que interrumpen suavemente los momentos de insulto cuando ocurren) para tener discurso sobre las microagresiones y evitar los enfoques punitivos para la resolución de conflictos - creemos que un sistema de informes ,que se describe a continuación, es necesario para garantizar espacios seguros en la Conferencia. Si un participante se involucra en acoso o conducta discriminatoria, el equipo de la Conferencia de TCG reserva el derecho de tomar acciones que se describen a continuación. Se espera que los participantes a quienes el personal de TCG les pide que detengan cualquier conducta de acoso cumplan de inmediato. Para la seguridad de todos, todos los participantes registrados deben llevar las insignias de la Conferencia de TCG en todo momento.

Para las definiciones de discriminación y acoso de TCG, consulte nuestro apéndice Definiciones.

 

Reportando en la conferencia

El equipo de la Conferencia de TCG puede tomar medidas para corregir el comportamiento destinado a interrumpir la Conferencia o hacer que el ambiente sea hostil para otros participante. Les pedimos a los participantes que consideren su comportamiento en todos los lugares y actividades sociales relacionados con la Conferencia, incluidos los eventos organizados por el comité anfitrión de St. Louis.

Si está siendo acosado por un participante, empleado, proveedor, contratista u otro grupo de la Conferencia de TCG, o si nota que alguien más está siendo acosado o tiene alguna otra inquietud, le recomendamos que se comunique directamente con el Equipo de la Comunidad de TCG (que se detalla a continuación) o que se comunique a través de un reporte personal o anónimo. Todas las quejas se mantendrán confidenciales en la medida de lo posible, pero no se puede garantizar la confidencialidad. En adición, TCG no permitirá ningún tipo de represalias contra individuos que, de buena fe, reporten conductas no deseadas al Equipo de la Comunidad o que cooperen en las investigaciones de estos reportes de acuerdo con esta política.

Reporte anónimo


Puedes hacer un reporte anónimo o atribuido aquí. No podemos hacer un seguimiento de un reporte anónimo directamente con usted, pero lo analizaremos lo más detalladamente posible y tomaremos las medidas necesarias para evitar que se repita.

Reporte Personal


Puede hacer un reporte personal contactando a un miembro del personal de TCG, identificado por las cintas marrón de PERSONAL en nuestras insignias de Conferencia de TCG. Ese miembro del personal lo dirigirá a un miembro de nuestro Equipo de la Comunidad que tomará su reporte. También puede contactar al equipo de la comunidad directamente.

Al tomar un reporte personal, el miembro del Equipo de la Comunidad se asegurará de que usted esté seguro y no pueda ser escuchado. Pueden involucrar a otro personal de TCG para garantizar que su reporte se administre correctamente. Una vez en privado, le pediremos que nos cuente lo que sucedió. Esto puede ser difícil, pero lo manejaremos con respeto, puede traer a alguien para que lo apoye y no se le pedirá que se enfrente a nadie.

 

Cosas de saber sobre haciendo un reporte

  • Para cualquier acción tomada por TCG para enfrentar el problema, buscaremos el consentimiento de la persona que hizo el reporte. Aun así, TCG conserva la discreción de tomar todas las medidas necesarias que se requieren en las circunstancias.
  • Antes de tomar cualquier acción, en la medida de lo posible, el reporte se compartirá con los miembros del Equipo de la Comunidad de TCG que están listados a continuación, y con los líderes de TCG (Teresa Eyring y Adrian Budhu).
  • TCG reserva el derecho de tomar cualquier acción que creamos apropiada o no tomar ninguna acción, según las circunstancias particulares de cada reporte.
  • Cualquier acciones tomadas se compartirán con la persona quien hizo el reporte, cuando se finalicen en la medida en que TCG pueda hacerlo.

 

TCG prohíbe cualquier tipo de represalia contra una persona que, de buena fe, presenta una queja o inquietud con respecto a la discriminación o el acoso ilegal, o que se opone a la discriminación o el acoso ilegal, o que reporta una violación de estas políticas o que participa en cualquier investigación relacionada con una violación reportada.

Tenga en cuenta que TCG y nuestro Equipo de la Comunidad no estarán equipados para proveer asesoramiento, retribución, o apoyo emocional aparte de ser sensitivos a la situación mientras toman en cuenta lo sucedido. Nuestro equipo estará encantado de ayudarles a ponerse en contacto con la seguridad del hotel (si esto ocurre en el Hyatt), la policía local, los servicios de apoyo locales, proveer acompañantes voluntarios, o ayudarlos a sentirse lo más seguro posible durante la duración del evento. Valoramos su asistencia.

Acciones potenciales

Las acciones pueden incluir (pero no se limitan a):

  • facilitando el diálogo con las personas involucradas
  • ofreciendo una advertencia no atribuida sobre el comportamiento problemático;
  • exigir al perpetrador que abandone la Conferencia a sus expensas;
  • permitir que el perpetrador permanezca en la Conferencia en una condición de "no contacto" con la persona quien hizo el reporte;
  • limitando el acceso a eventos que TCG soporta en el futuro;
  • y, si es necesario, alertar a las autoridades de conducta criminal.

Recursos

AQUÍ puede encontrar una lista completa de los recursos de apoyo locales y nacionales, incluyendo la policía, las líneas directas, las facilidades médicas, las opciones de transporte y la guía de recursos integral de TCG en nuestro sitio web.


Para regresar a la versión en inglés de este sitio web, por favor haga clic aquí.