Descuentos

TCG 2019: Descuentos

Para ESTUDIANTES:

Los estudiantes de pregrado y posgrado deben de ser parte de TCG como miembro individual para calificar para los subsidios y para la tarifa de registración de miembros. Los estudiantes elegibles deben de ser estudiantes universitarios de tiempo completo o estudiantes de posgrado. Recibirá una tarifa de membresía con descuento ($25 de descuento) si decide inscribirse para atender a la Conferencia. Visite esta página para leer sobre los beneficios y inscribirse a TCG si aún no es miembro individual.

Los estudiantes de pregrado y posgrado (que son miembros de TCG) son elegibles para aplicar para un subsidio de registración para la Conferencia. Los subsidios consisten de un 50% de descuento en las tarifas de la conferencia (pero no cubren los gastos de viaje). Haga clic aquí para obtener más información sobre los subsidios de la Conferencia.

Los estudiantes de secundaria atendiendo la conferencia deben registrarse como parte de un grupo de estudiantes, como un Consejo de Adolescentes en un Teatro que es Miembro de TCG. Los estudiantes de secundaria que atienden en grupos recibirán un descuento de registración adicional. Los educadores o el personal educativo de los Teatros que son Miembros de TCG que desean traer un grupo de estudiantes de secundaria a la Conferencia, envíenos un correo electrónico.

TCG organiza una Conferencia amigable para familias: A los padres y adultos se les permite traer a su hijo o hija, de 11 a 17 años de edad, a la mayoría de las sesiones plenarias sin cobro (algunas están cerradas debido al contenido; para obtener información sobre las sesiones cerradas consulte la lista de sesiones). El padre/adulto registrado para la conferencia debe acompañar a su hijo o hija y registrarlo en el mostrador de registro. Esto se aplica sólo a las sesiones plenarias (de la Conferencia completa).

Para las ORGANIZACIONES QUE NO SON MIEMBROS:

Si representa a un teatro de color (TOC) que no es miembro de TCG, pero tiene interés en atender la Conferencia, envíe un correo electrónico a Elena Chang, directora de equidad, diversidad e inclusión de TCG para obtener más información.

Si representa a un teatro que no es miembro de TCG (y no se identifica como un TOC), tendrá que hacerse miembro para atender la Conferencia con la tarifa de miembro. Recibirá un descuento en sus cuotas del primer año como miembro y beneficios sin costo por el resto del año fiscal. Visite esta aplicación para descubrir si es elegible.

Si representa a una organización o empresa que no es un miembro o afiliado de TCG y desea atender la Conferencia con la tarifa de Miembro, puede calificar para una oferta especial combinando la membresía y la conferencia. Envíe un correo electrónico a Anne Ciarlone para descubrir si es elegible o visite esta página para obtener información sobre los programas de Membresía de Afiliados de TCG.

Teatros que no son Miembros de TCG en el área de Miami: Si eres parte del personal de un teatro de la área de Miami que aún NO es elegible para convertirse en un Teatro que es Miembro de TCG y desea atender la Conferencia de TCG, puede calificar para un descuento local. Visite esta aplicación para averiguar si es elegible.

PARA LAS ORGANIZACIONES MIEMBROS DE TCG:

El personal de los Teatros que son Miembros de TCG son elegibles para un descuento para la tarifa de registración de la Conferencia($460 para registración anticipada; $610 regulares), y también son elegibles para las siguientes oportunidades de descuento. Si su organización no es miembro de TCG, consulte la sección anterior para obtener más información.

Becas para la Conferencias para Teatros que son Miembros de TCG: Hay becas limitadas que consisten de la eliminación de la cuota de registración para la Conferencia (pero no cubre los gastos de viaje) que están disponibles para los miembros de personal de tiempo completo de los Teatros que son Miembros de TCG. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo aplicar para una beca para la Conferencia.

Teatros que son Miembros de TCG en los Grupos de Presupuesto 1 y 2: Para los Teatros que son Miembros de TCG en el Grupo de Presupuesto 1($499,000 y menos) y el Grupo de Presupuesto 2(de $500,000 a $999,999), TCG le ofrecerá la tarifa de Registración Anticipada para el período de registro completo. Para aprovechar de esta oferta después de la fecha límite de registración anticipada(el 15 de abril), envíenos un correo electrónico para solicitar el código de registro adecuado.

Registre 2, obtenga 1 menos de 35 a MITAD DE PRECIO: Por cada DOS miembros de personal (en un Teatro que es Miembro de TCG) registrados a la tarifa de registración completa (ya sea registración anticipada o regular), registre un miembro de personal de tiempo completo adicional menor de 35 años de edad a mitad de precio. Esta oferta está limitada a una por cada Teatro que es Miembro de TCG y no se puede utilizar en combinación con otros descuentos. Para aprovechar de este descuento, primero registre dos miembros de su personal y luego envíenos un correo electrónico con los nombres de los miembros registrados de su personal para recibir el código para el 50% para el tercer miembro del personal.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de registración o los descuentos anteriores, comuníquese con conference@tcg.org.

Para regresar a la versión en inglés de este sitio web, por favor haga clic aquí.