Inicio

Conferencia Nacional de TCG 2019 : Miami

Junio 5-7, 2019

Llamada "la Ciudad Mágica" después de que su población creció en el siglo 20, el verdadero constante de Miami siempre ha sido el cambio. Desde los años 1960 hasta los 1990, la población de la ciudad creció de un 10% de residentes de color a un 90%, y sigue siendo la tercera ciudad portuaria de inmigración en los Estados Unidos. En 1977, se convirtió en la primera área urbana en el país en aprobar la legislación de protección de los miembros de la comunidad LGBTQ +, solo para que la ley se revocada posteriormente y esas protecciones estuvieran ausentes durante los próximos 20 años. Y a principios del siglo 21, los desarrolladores ansiosos por capitalizar los límites de los Everglades han hecho del condado de Miami-Dade un símbolo de lujo y desplazamiento. Para los no iniciados, el pulpo de la ciudad, el Miami Vice y el exterior influenciado por Art Basel desmienten su complejidad cultural.  Su relación con el estado de Florida y la multitud de otros países de los cuales muchos de sus residentes vienen, crea una dinámica sociocultural única, differente a cualquier otro lugar en los Estados Unidos. Y la "Manhattan-ización" de su horizonte distrae la necesidad urgente de enfocarse en la reducción de las costas y la creciente amenaza del cambio climático. La línea de flotación literal y figurativa de Miami siempre está cambiando, y sus creadores y narradores están ahí para capturarlo todo.

Del 5 al 7 de Junio, TCG reunirá a casi 1,000 creadores de teatro en Miami, cada uno de los cuales buscará gestionar su relación con el cambio siempre presente; en su arte, sus instituciones y sus comunidades. ¿Qué puede aprender nuestro área de trabajo, que desde hace mucho tiempo se enorgullece de su capacidad de adaptación, de una ciudad como Miami, que se reinventa con cada década que pasa, en cada vecindario, y cada temporada de huracanes?  En la Conferencia Nacional de este año, en el contexto de la pluralidad de culturas globales y disciplinas artísticas de Miami, nos enfocaremos intensamente en tres áreas programáticas: participación del público y la comunidad como parte de nuestra iniciativa de (R)Evolución de la Audiencia; el bienestar; y el periodismo teatral. Como parte de y paralelamente a estas áreas, también nos enfocaremos los problemas más apremiantes de nuestra área de trabajo, desde los evolucionando caminos para la recaudación de fondos, la cultura organizativa, y el desarrollo del liderazgo, al mismo tiempo que cuidamos el creciente compromiso de nuestro  área de trabajo con la equidad, la diversidad y la inclusión. La comunidad de nuestra conferencia se encontrarán con líderes reflexivos de dentro y más allá de las artes para lidiar con nuestro verdadero constante: el reto de adaptar y sostener nuestras organizaciones y nuestro trabajo en tiempos de grandes cambios.


¿Listo para registrarse? Dele clic aquí.

Para regresar a la versión en inglés de este sitio web, por favor haga clic aquí.

TCG les agradece a los siguientes patrocinadores de la Conferencia Nacional 2019. Si está interesado en patrocinar reuniones nacionales de TCG, comuníquese con el Director de Avance y Asociaciones Institucionales, Kevin Bitterman

 conf19_sponsors3_700px22619.png



La Experiencia de la Conferencia Nacional de TCG de parte de el Grupo de Comunicaciones de Teatro en Vimeo.