Guía de la Agenda

TCG 2019: Guía de la Agenda

EDITED2018_TCG_Day_2_2063.jpg

Este año en Miami, estamos tratando algunas cosas nuevas y continuamos trabajando para realizar la diversidad de intereses, posiciones profesionales, y identidades personales representadas en la Conferencia Nacional. Si esta es su primera o su 21ª Conferencia, por favor revise la información a continuación para prepararlo para su tiempo con nosotros y continúe revisando frecuentemente mientras actualizamos nuestra agenda con nuevas experiencias.

Una nota para aquellos de ustedes que asisten a la Conferencia de TCG regularmente, y están acostumbrados a que caigan entre un jueves y un sábado con Pre-Conferencias el miércoles: la Conferencia de este año comenzará el miércoles, 5 de junio y concluirá el viernes, 7 de junio, con Pre-Conferencias (que serán anunciadas pronto) el martes 4 de junio. ¡Por favor planee su viaje de acuerdo a esta información!


Descripciones de la sesiones

La Conferencia Nacional de TCG es una experiencia llena y rica con programación, teatro, y oportunidades sociales durante nuestros tres días juntos. Si es la primera vez que asiste lo animamos a que lea sobre las oportunidades con anticipación, para que esté preparado para aprovechar al máximo lo que está preparado. Siga leyendo para obtener un glosario de los términos de la agenda de la Conferencia y las descripciones de programación.


SESIONES PLENAS

Estas son sesiones para todos los asistentes con artistas y oradores interesantes de diversos antecedentes profesionales, incluyendo presentaciones de premios y otros programas.


SESIONES DE DESARROLLO DE HABILIDADES

Estas sesiones de desarrollo de habilidades de tres horas están especialmente diseñadas para profesionales de diferentes niveles de experiencia, tamaños de presupuesto, y interés estético. La Parte 1 ocurre antes del almuerzo del jueves, y la Parte 2 continúa el mismo trabajo después del almuerzo. Por favor planee asistir AMBAS partes de la misma sesión!


SESIONES DE TRABAJO

Estas son sesiones de grupos pequeños de 75 a 90 minutos que pueden manifestarse en una variedad de formatos, desde paneles, mesas redondas, presentaciones interactivas. Habrá varias rondas de sesiones en la Conferencia en Miami, ocurriendo entre el jueves y el viernes.


LAS SESIONES DE EN LAS INTERSECCIONES  (ATI)

En las Intersecciones (ATI) es un arco de construcción de movimientos de la programación de la Conferencia que se centra en el avance de la equidad, la diversidad y la inclusión (ED&I) a través de las sesiones de afinidad y alianzas alrededor de a las áreas intersectoriales de la identidad. ATI ofrecerá sesiones centradas en la discapacidad, el género, la raza y el origen étnico, la orientación sexual y más. El arco comienza con Cómo nos Presentamos, una sesión para todos los asistentes a la conferencia para desarrollar un análisis compartido de este enfoque; y termina con Cómo Avanzamos, una reunión de todos los participantes de ATI y cualquier otro asistente curioso, para compartir los descubrimientos, crear solidaridad, y identificar oportunidades para la acción colectiva. Mientras el arco de ATI continúa evolucionando, estamos intentando fusionar lo "personal" y lo "profesional" en cada una de nuestras identidades únicas, y esto significa la eliminación de las divisiones entre nuestro trabajo de ED&I y nuestro trabajo de desarrollo profesional en la Conferencia. No podemos experimentar efectivamente uno sin el otro, y esta dinámica jugará un papel en muchas otras áreas de la programación de nuestra Conferencia. Las sesiones identificadas como "En las intersecciones" se marcarán como tales en nuestra agenda final en línea e impresa.


Este arco se basa en los siguientes tres principios (y las sesiones y los tipos de sesiónes que se indican a continuación) para lograr sus objetivos:

1) Necesitamos unirnos antes de trabajar separados:

Todos son bienvenidos a una de nuestras sesiones de apertura el miércoles, llamadas Cómo nos Presentamos, que comenzará a construir la bases para las sesiones de En Las Intersecciones, compartirá las mejores prácticas para todos los asistentes de la Conferencia para aprovechar nuestro tiempo juntos a lo máximo y servirá como una introducción a los valores ED&I de TCG. El plan estratégico de TCG incluye una iniciativa integral de Equidad, Diversidad y Inclusión para transformar la área del teatro nacional en una comunidad más equitativa, inclusiva y diversa. Nuestras Conferencias son representativas de este compromiso, y gran parte de nuestra programación está dedicada a mover la aguja del teatro en estos temas.

Los recursos antirracistas para gente blanca, también el miércoles, ofrecerán múltiples puntos de entrada para personas blancas que trabajan contra el racismo en sus vidas personales y profesionales. Derivados de la energía y el tamaño de nuestros espacios de afinidad blanca pasada, estamos creando un espacio al principio de la Conferencia para el aprendizaje continuo, el desarrollo de análisis, y la construcción de movimientos liderados por facilitadores que se identifican como blancos con valores antirracistas que están conectados a sus estilos de liderazgo y a la manera en cual toman decisiones. Esta sesión estará dirigida a aquellos que se identifican como blancos racialmente, pero están abiertos a cualquier persona que quiera participar.

La reunión de líderes intergeneracionales de color, también el miércoles, reunirá a todos los que se identifiquen como líderes de color para conversaciones sinceras sobre problemas y retos específicos de esta parte de nuestra área. En años más recientes, las conversaciones han evolucionado y se han expandido para incluir un grupo intergeneracional más grande de líderes de color. Esta sesión comenzará una discusión grupal sobre preguntas, problemas, y soluciones pertinentes para transferir información, experiencia, pericia, y modelos exitosos entre generaciones. Esta sesión está dirigida solo a los asistentes a la conferencia que se identifican como personas de color.


2)
Liderar con todo nuestro ser: Mientras que puede ser muy efectivo tener conversaciones sobre áreas específicas de identidad, siempre debemos hacerlo teniendo en cuenta la totalidad de nuestras experiencias. Es por eso que llamamos a estas sesiones “En las intersecciones”: no solo nos encontramos en la encrucijada de nuestras identidades, sino que reconocemos las identidades complejas dentro de nosotros mismos. En las Intersecciones culminará con una asamblea, Cómo Avanzamos, el viernes que nos permite a todos compartir nuestras experiencias en estas áreas de identidad entrelazadas.

3) Cada grupo es diferente: desde la descubrición del contenido hasta decidir sobre la estructura y estando de acuerdo con la presencia de aliados en el espacio, no habrá una talla única para nuestros Grupos de Afinidad de Identidad, que son una parte fundamental del arco de En Las Intersecciones. Para la Conferencia de 2019, trabajaremos con los asistentes para crear consenso en alrededor de la sesiones profundamente personalizadas que satisfacen las necesidades únicas de cada grupo. Los espacios de afinidad son para personas que se identifican como parte de un grupo particular para discutir sus experiencias colectivas. Porque a los miembros de grupos oprimidos se les pide que eduquen y protejan la comodidad de aquellos con privilegios frecuentemente, los grupos de afinidad son necesarios en el trabajo basado en la equidad para proveer un espacio para las conversaciones que no pueden ocurrir en presencia de esas dinámicas de poder. Por lo general, TCG crea un espacio para ambas las sesiones de afinidad y de aliados basadas en cómo los asistentes se identifican en cinco áreas de identidad: género, discapacidad, orientación sexual, raza/origen étnico y identidad nacional.


GRUPOS DE AFINIDAD PROFESIONAL

Al igual que en años anteriores, también ofrecemos una oportunidad para que la gente de teatro se reúna basadas en su título profesional en el teatro. Cada grupo es facilitado por uno de sus colegas de su área, quien los ayudará a guiar una conversación sobre los problemas más apremiantes que enfrentan los que comparten su identidad profesional. ¡Los Grupos de Afinidad Profesional se reunirán una vez el jueves en la tarde, en caso de que quiera llevar a su grupo del espacio de la Conferencia a una hora feliz antes de toda la emocionante programación del jueves por la noche!

SESIONES DE TENDENCIAS POR LOS NEGOCIOS AFILIADOS DE TCG

Estas sesiones presentarán oradores expertos de varias compañías afiliadas formalmente con TCG, y cada una de estas compañías es diseñada para enfocarse en las necesidades comerciales específicas de la membresía de TCG. Las Sesiones de Tendencias anteriores han incluido sesiones sobre participación de la audiencia, tendencias de marketing digital, técnicas exitosas para el cultivo y retención de donantes, rediseño de sistemas de suscripción y mucho más. También lo animamos a que use su tiempo de descanso para pasear por la sala de exposiciones y hable con los Negocios Afiliados con TCG de manera individual sobre los retos específicos que pueda tener en sus respectivas áreas de experiencia y servicio.

LABORATORIO DE TCG

Esta pequeña seleccion de sesiones, que ocurren el miércoles por la mañana y duran tres horas y que están abiertas a cualquier miembro de la comunidad de la Conferencia, se probaron en la Conferencia Nacional de 2018 y demostraron ser inspiradoras y increíblemente útiles para los participantes. Diseñadas para la movilización colectiva y la construcción de movimientos alrededor de un reto de la área de teatro en particular o un conjunto de problemas, estas sesiones no buscan dar respuestas definitivas, pero en cambio ofrecen un tiempo dedicado para la creación activa de estrategias y la visión de futuro.

VIAJES

También el miércoles por la mañana, los asistentes a la Conferencia tendrán la oportunidad de inscribirse para excursiones a varios sitios culturales y lugares alrededor de Miami. Estos "viajes" generalmente incluyen un elemento de visitas a la ciudad, junto con un componente experiencial, y están diseñadas y organizadas en asociación con nuestro Comité Anfitrión para crear aventuras de tres horas que son las más evocadoras de la cultura y la historia de Miami. En general 20 a 30 personas atienden a cada viaje, y la oportunidad de inscribirse para los viajes se anunciará en Abril, y en ese momento cualquiera de ustedes podrá regresar a su forma de registro y seleccionar el viaje en cual desea participar. También habrá oportunidades para inscribirse en el sitio, si lo permita el espacio, ¡pero se recomienda el registro anticipado ya que se llenan rápidamente!

SESIONES DE ALMUERZO

Para aquellos que sienten que el almuerzo es una comida que se disfruta mejor con más programación, consulte nuestra Agenda (cuando esté disponible) para una pequeña selección de sesiones de almuerzo de 60 minutos el viernes.

Cenar Alrededor
Organizado cuidadosamente por nuestro Comité Anfitrión de Miami, esta programación se trata de excursiones gastronómicas íntimas el jueves por la noche, organizadas por artistas de la área y líderes artísticos en algunos de los destinos culinarios más populares de la ciudad, y frecuentemente se combinan con la experiencia de ver una obra particular en Miami esa noche. ¿Eres un entusiasta gastronómico? ¿Está solo en la conferencia? Inscríbase para Cenar Alrededor y conozca a su grupo después de que termine la programación del jueves para viajar juntos al restaurante.

DETALLES ADICIONALES
Algunas cosas para mantener en cuenta, que esperamos que le ayuden a que su experiencia en la Conferencia sea estimulante y inolvidable ...


¡SI TE REGISTRAS, ATIENDE!

Utilizamos una aplicación de conferencia durante el evento (especialmente mientras que continuamos reduciendo materiales de papel como parte de un esfuerzo para reducir la huella de carbono de la Conferencia), y le pedimos que preste mucha atención a la agenda que cree para sí mismo a través de esa plataforma. Por ejemplo, algunas de nuestras sesiones de desarrollo de habilidades tendrán límites de capacidad, y indicarán la capacidad en sus descripciones. ¡Tenga en cuenta esto y solo inscríbase para las sesiones que realmente planea atender! Para las sesiones con capacidad, su inscripción se tomará como un registro formal y puede enviar a otro asistente a la lista de espera de esa sesión.

QUÉDESE CON SU DESARROLLO DE HABILIDADES
Las sesiones de desarrollo de habilidades del jueves han sido diseñadas para que el mismo grupo participe en la primera y la segunda parte de la misma sesión. Esto es para ofrecer a los asistentes una inmersión verdaderamente profunda en una área de interés y para construir relaciones de colaboración más significativas con sus compañeros de sesión. Por estas razones, y por el bien de los líderes de su sesión, ¡Trate de seguir el plan!

¿TIENE FUTURAS PERSONAS DE TEATRO? SIÉNTASE LIBRE PARA TRAERLOS.
¡TCG organiza una conferencia amigables para familias! Los asistentes pueden traer a los niños entre las edades de 11 a 18 años a todas las sesiones plenarias sin cargo y a las presentaciones organizadas por TCG. Por favor regístrelos para las sesiones plenarias y acompáñelos al salón de baile. Esto se limita solo a las sesiones plenarias y las presentaciones organizadas por TCG, y se espera un comportamiento respetuoso de la audiencia.

PADRES BIENVENIDOS AQUI
Los padres que están amamantando también pueden solicitar información en el registro sobre el espacio de privacidad que TCG ha reservado para este propósito, este espacio se acomodará con comodidades como enchufes eléctricos, asientos cómodos y un mini refrigerador para fácil almacenamiento. Para obtener más información sobre recursos familiares y cosas que hacer con los niños, visite las páginas web de nuestra Conferencia en las próximas semanas.

ESPACIO DE ORACIÓN Y REFLEXIÓN
En años anteriores, nuestra Conferencia a ocurrido durante la celebración anual de Ramadán y, por esta razón, hemos ofrecido un espacio de oración dentro del hotel para aquellos quienes están observando la celebración. Este año, Ramadán termina el 4 de junio, pero estamos preservando este espacio para oración, y para la reflexión silenciosa, el procesamiento y, simplemente retirándose del ajetreo de la Conferencia. Verifique con la registración para obtener acceso a este espacio mientras esté en Miami.

¡Esperamos verlos en miami! Si tiene más preguntas, no dude en enviarlas a conference@tcg.org.

Para regresar a la versión en inglés de este sitio web, por favor haga clic aquí.