Objetivos de la Conferencia

TCG 2019: Objetivos de la Conferencia

En un esfuerzo por crear más transparencia y comunicación sobre el proceso de programación de la Conferencia, este año, el equipo de Conferencias y Aprendizaje en todo el Campo de TCG proveerá más información en este sitio web, principalmente a través de nuestro Blog de la Conferencia de TCG, sobre lo que esperamos lograr y las experiencias que esperamos crear con la Conferencia Nacional de este año.

Aunque cada ciudad (y cada año) es diferente, el equipo de TCG trabaja para adherirse a un conjunto de objetivos claros y consistentes en la construcción de esta esta reunión anual nacional, de gente de teatro. Para la Conferencia de este año en Miami, haremos un esfuerzo para:

  • Participar significativamente con la ciudad alrededor y su comunidad artística
  • Construir un acceso accesible y equitativo a la conferencia, especialmente para las comunidades con poca representación
  • Enfatizar un proceso, ambos antes y durante la conferencia, que abre espacio para el cuidado personal, la reflexión y la alegría tanto para los asistentes a la conferencia como para el personal de TCG
  • Elevar las voces y los retos de los más marginados en nuestra comunidad teatral y promover el aprendizaje sobre a la equidad, la diversidad y la inclusión, especialmente para aquellos con privilegios y acceso significativos.
  • Organizar una programación de desarrollo profesional más relevante para nuestra área de trabajo a través de un lente de equidad.
  • Facilitar conexiones personales y profesionales, el intercambio de recursos, y la colaboración entre los asistentes, presentadores, y TCG.
  • Introducir la área de teatro a ideas, innovaciones y modelos de más allá de nuestra industria.
  • Promover los objetivos y valores estratégicos de TCG.

El año pasado, presentamos una Declaración de Compromiso para la comunidad de nuestra Conferencia, y también una nueva Política contra el acoso y un sistema de reporte. Siéntase libre de leer esa declaración y política, y revíselo nuevamente mientras lo actualizamos para nuestra Conferencia de Miami.

¡Esperamos verlos en Miami! Si tienen preguntas sobre cualquier tema, no dude en enviarlas a conference@tcg.org.



Para regresar a la versión en inglés de este sitio web, por favor haga clic aquí.