Pre-Conferencia para Personal de Educación


El martes, 4 de junio de 2019, TCG los invita a unirse con colegas de educación de todo el país para explorar tres temas principales interconectados: 1)
La Voz y Empoderamiento de los Jóvenes; 2) #MeToo y Educación -- cómo protegemos a los jóvenes en nuestros teatros; 3)  Atención Informada de Traumas.


Inclusión y empoderamiento de la voz de jóvenes


¿Cómo incorporamos a los jóvenes en nuestra planificación y programación? Más allá de los Consejos de Adolescentes, ¿Como estamos haciendo decisiones con ellos y tomando en cuenta lo que ellos necesitan? El mundo está cambiando rápidamente y los departamentos de educación en teatros están en la primera línea en el desarrollo y mantenimiento de asociaciones con organizaciones comunitarias y ofreciendo entrenamiento para los jóvenes. ¿Hasta qué punto se les da a los jóvenes la participación en la toma de decisiones?¿Cómo están siendo los departamentos de educación intencionales en la inclusión de la voces de jóvenes?      


La seguridad de jóvenes en nuestros teatros


¿Qué tan seguros están los jóvenes en nuestros teatros? En la Conferencia Nacional del año pasado en St. Louis, en el #MeToo ayuntamiento de TCG, varios adultos jóvenes compartieron sus experiencias con el acoso en experiencias tempranas trabajando en teatros. ¿Qué políticas están establecidas en los teatros para el anti-acoso? ¿Cómo abordan estas políticas específicamente el trabajo con los estudiantes, y los adultos que son jóvenes, o vulnerables, o en sus carreras iniciales? ¿Estas políticas/procedimientos/capacitaciones para jóvenes van más allá del personal de educación en nuestras instituciones? ¿Como se le comunica a el personal entero del teatro de sus responsabilidades hacia los jóvenes? ¿Existen planes de manejo de emergencias? Hay muchos tipos de programas educativos que van más allá de las interacciones con el personal de educación tales como observación de empleos, pasantías, programas de verano, observando ensayos, eventos especiales, matiné de estudiantes, clases, etc. Cómo podemos asegurarnos de que la cultura de teatro, más allá de los límites de los departamentos de educación individuales, no condona el hostigamiento y / o silencian a los sobrevivientes, y facilita una comprensión a través del campo de nuestras responsabilidades entre sí, y con adultos y estudiantes que son jóvenes y vulnerables.


Cuidado Informado sobre Traumas


¿Cual es el rol de los departamentos de educación en los teatros con respecto a las capacidades de curación de las artes? ¿Cómo pueden los teatros desarrollar y utilizar un currículo de aprendizaje socioemocional y una pedagogía informada en el trauma para alinearse mejor con nuestros valores y servir mejor a nuestras comunidades? Se explorarán varios programas, incluido el programa de educación del Teatro Cleveland Playhouse, CARE, que se basa en las lecciones de las teorías del aprendizaje socioemocional, el cuidado informado en el trauma y aprendizaje de la alfabetización basada en la evidencia para los grados primarios. CARE también fue diseñado para mejorar la cultura y la seguridad escolar, así como el desarrollo de habilidades teatrales. Finalmente, en todas estas áreas ¿como centralizamos las voces de los estudiantes, la seguridad, e identificamos las herramientas que necesitamos para enfrentar el trauma con el que nuestros estudiantes se involucran en el mundo de hoy, y prepararlos para lo que puedan enfrentar en el futuro? ¿Como hablamos de raza, género, orientación sexual, discapacidad y socioeconomía en este trabajo? ¿Cuales son los pasos de acción para los programas de educación que nos mueven en esa dirección?    


Una agenda detallada para la Pre-Conferencia de Personal de Educación estará disponible pronto.


Registración para la Pre-Conferencia de Personal de Educación puede ser seleccionada como parte de la registración para la Conferencia Nacional aqui. Si desea atender la Pre-Conferencia, pero no puede atender la conferencia, por favor regístrese aqui.