IMAGINANDO EL FUTURO DE TEATRO PARA AUDIENCIAS JÓVENES

Una Convención de un dia

8 de Junio de 2019 en Miami, Florida


Theatre for Young Audiences/USA (TYA/USA) y Theatre Communications Group (TCG), en asociación con Fondo Nacional para las Artes (NEA) presentaran una convención de un dia que unirá los líderes de TYA, financiadores, periodistas de arte, y la comunidad más amplia de teatro para discutir el impacto y la importancia del sector de Theatre for Young Audiences(TYA) en los Estados Unidos. Únase con nosotros para una series de discusiones, presentaciones, y el intercambio de información mientras que llamamos atención a TYA como una industria, reforzando la defensa a los financiadores, los medios de comunicación, y los líderes de teatros principales que presentaciones en vivo para audiencias jóvenes son una parte vital y importante de la ecologia de teatro y la sostenibilidad del sector a largo plazo. Como una convención después de la conferencia como parte de la conferencia de TCG, este evento proveerá una oportunidad para de aprendizaje y intercambio entre los líderes de las compañías de TCG y teatros convencionales, que tal vez no interactúan típicamente.   


Registración para el evento después de la conferencia puede ser seleccionado como parte de la registración para la Conferencia Nacional aqui. Si desea atender el evento después de la conferencia, pero no puede atender la conferencia, por favor regístrese aqui. Aplicaciones para subsidio de viaje se pueden encontrar aquí.


Establecido por el Congreso en 1965, el Fondo Nacional para las Artes, es la agencia federal independiente cuyo financiamiento y apoyo les da a los estadounidenses la oportunidad de participar en las artes, ejercer su imaginación y desarrollar sus capacidades creativas. A través de asociaciones con agencias estatales de arte, líderes locales, otras agencias federales y el sector filantrópico, la NEA apoya el aprendizaje de las artes, afirma y celebra el rico y diverso patrimonio cultural de los Estados Unidos y extiende su trabajo para promover la igualdad de acceso a las artes en todas las comunidades a través de América. Para obtener más información, visite www.arts.gov.


Theatre for Young Audiences/USA (TYA/USA) es una organización de servicion nacional cuya misión es promover el poder del teatro profesional para audiencias jóvenes a través de la excelencia, la colaboración y la innovación a través de las fronteras culturales e internacionales. La organización ofrece apoyo y recursos para fortalecer y diversificar la área de teatro para las audiencias jóvenes. Fundada en 1965, TYA/USA es la única organización de teatro en los Estados Unidos que tiene el desarrollo de teatro profesional para audiencias jovenes e intercambio internacional como sus mandatos principales. TYA/USA es el Centro de los Estados Unidos para le International Association for Theatre for Children and Young People (ASSITEJ). TYA/USA organiza una conferencia nacional bianual, produce TYA Today Magazine y ofrece una gama de oportunidades de desarrollo profesional, tanto para sus miembros como para el sector en general. www.tyausa.org.


Durante, mas de 55 años, Theatre Communications Group (TCG), la organización nacional para teatro de los Estados Unidos, ha existido para fortalecer, fomentar, y promover el teatro profesional sin fines de lucro. La circunscripción de TCG ha crecido de un puñado de teatros innovadores a más de 700 teatro que son miembros y organizaciones afiliadas  y más de 12,000 personas en todo el país. TCG le ofrece a sus miembros oportunidades de interconexión y creación de conocimiento a través de conferencias, eventos, investigaciones, y comunicaciones; otorga subvenciones, aproximadamente $2millones por año, a compañías de teatro y artistas individuals; defensores a nivel federal; y a través del Iniciativo de Teatro Global, la asociación de TCG con el Laboratory for Global Performance and Politics, sirve como el Centro de los Estados Unidos del Instituto Internacional del Teatro. TCG es la mayor editorial independiente de literatura dramática de América del Norte, con 16 Premios Pulitzer por la Mejor Obra en la lista de libros de TCG. También publican la galardonada revista American Theatre y ARTSEARCH®, la fuente esencial para una carrera en las artes. EN todos sus esfuerzos, TCG Busca aumentar la eficiencia organizativa de sus Teatros que son Miembros, cultivar y celebrar el talento artístico y los lorgos de esta área, y promover un entendimiento y apreciación mayor de teatro por parte del público. www.tcg.org.


La National YoungArts Foundation (YoungArts) fue establecida en 1981 por Lin y Ted Arison para identificar y criar a los jóvenes artistas más destacados en las artes visuales, literarias, de diseño y escénicas, y ayudarlos en momentos críticos de su desarrollo educativo y profesional. A través de una amplia gama de programas anuales, actuaciones y asociaciones con algunas de las instituciones culturales líderes de la nación, YoungArt aspira a crear una comunidad sólida de ex alumnos y una plataforma para toda una vida de animo, oportunidades, y apoyo. Para obtener más información visite youngarts.org, Facebook, o Twitter.