Políticas de Tarifas y Registración

TCG 2019: Políticas de Tarifas y Registración

Registración para la Conferencia Nacional de TCG 2019: MIAMI (y las aplicaciones de becas y subsidios) estarán disponibles a fines de enero. Consulte las políticas de registración y nuestras tarifas básicas a continuación. Encuentre los descuentos disponibles aquí, y la información sobre becas y subsidios para la Conferencia de este año aquí. Esperamos poder ayudarles a usted y a sus colegas a atender la Conferencia Nacional de la manera más rentable posible. Recuerde que después que se procese su registración, no se puede cancelarse ni anularse sin incurrir una tarifa (consulte cancelaciones a continuación), y los descuentos no se pueden aplicar después de que se haya procesado la registración.

¿Tienes preguntas? Envíenos un correo electrónico y le ayudaremos con gusto a determinar cuál es el mejor curso para registrarse en la Conferencia de TCG.


FECHA LÍMITE DE REGISTRACIÓN ANTICIPADA: 15 de abril de 2019.

FECHA LÍMITE DE REGISTRACIÓN REGULAR: 31 de mayo de 2019.


REGISTRACIÓN ANTICIPADA PARA TEATROS O ORGANIZACIONES QUE SON MIEMBROS: $460

REGISTRACIÓN REGULAR PARA TEATROS O ORGANIZACIONES QUE SON MIEMBROS: $610

Esta tarifa es para el personal y los miembros de la junta en teatros que son miembros de TCG y TCG Afiliados


REGISTRACIÓN ANTICIPADA PARA MIEMBRO INDIVIDUAL Y ARTISTA: $400

REGISTRACIÓN REGULAR  PARA MIEMBRO INDIVIDUAL Y ARTISTA: $550

Esta tarifa es para miembros individuales de TCG que no son miembros del personal de los teatros que son miembros de TCG (o teatros que no son miembros que son elegibles para la membresía de TCG).

Tenga en cuenta que: si no es un miembro de TCG, va a tener que inscribirse en TCG para ser elegible para esta tarifa. Los artistas que son miembros individuales también son elegibles para aplicar para un subsidio para la cuota de registración.


REGISTRACIÓN ANTICIPADA PARA LOS QUE NO SON MIEMBROS: $850

REGISTRACIÓN REGULAR  PARA LOS QUE NO SON MIEMBROS: $1000


Estas tarifas incluyen toda la programación regular de la conferencia; Las pré-conferencia y las reuniones de afinidad profesional durante las comidas no están incluidas, y se le pedirá que agregue estos artículos a su compra durante el proceso de registro, si desea atender.


Tenga en cuenta: En un esfuerzo por hacer que la experiencia de la Conferencia sea más flexible para diferentes presupuestos, nuestro proceso de registro le ofrece la oportunidad de optar por el almuerzo durante los tres días de la Conferencia y el desayuno de jueves, con un cargo adicional. Todos los descansos para tomar café también están incluidos en la tarifa de registración a la Conferencia, y todas las comidas se llevarán a cabo en el InterContinental Miami.


Fecha límite de cancelación: Las registraciones pueden ser reembolsadas por cualquier registración cancelada antes del 1 de mayo de 2019, pero tendrán un cargo por cancelación de $100. Las cuotas de registración no se reembolsarán después del 31 de mayo de 2019. Las registraciónes no se pueden aceptar después del 31 de mayo de 2019.


Sustituciones: Si encuentra que no puede atender despues que se haya registrado y desea reemplazarse con otra persona, envíenos un correo electrónico. En la mayoría de los casos, tales sustituciones pueden ser acomodadas.

Para regresar a la versión en inglés de este sitio web, por favor haga clic aquí.