Responsabilidades de los Voluntarios

TCG 2019: Responsabilidades de los Voluntarios

Ser voluntario en la Conferencia Nacional de TCG es una excelente manera para que los estudiantes, profesionales jóvenes, y otros ávidos partidarios de teatro tomen parte en la Conferencia y se mantengan conectados con la área del teatro. La fecha límite para todas las aplicaciones de voluntarios para la Conferencia Nacional de TCG 2019 en Miami, FL, ha pasado. 

A continuación está una lista de algunas de las funciones que se les puede pedir a los voluntarios que desempeñen en una conferencia de TCG. Esta lista no es exhaustiva.

Asistente de eventos
Los Asistentes de eventos ayudan principalmente con la configuración y la limpieza de grandes eventos de conferencias y sesiones plenarias. Esto puede involucrar moviendo muebles livianos. También se les puede pedir a estos voluntarios que ayuden a darle la bienvenida a los participantes al evento, aplicando muñequeras o otros marcadores si es necesario.

Reporta a: Personal de la Conferencia

Flotador
Los flotadores son voluntarios que están disponibles a todo tiempo. Se les pedirá que permanezcan en un lugar determinado y estén disponibles para ayudar con varias tareas según sea necesario. Estas tareas pueden incluir la organización de los muebles en las salas de sesión, ayudarle al personal de la conferencia con proyectos especiales, proveer información a los asistentes a la conferencia y otras tareas similares.

Reporta a: Personal de la Conferencia

Guía
Los guías serán responsables de ayudarle a los participantes a moverse entre los lugares de la conferencia. Esto puede ser una actividad interior o exterior.

Reporta a: Personal de la Conferencia

Asistente de Registración
Los asistentes de registración ayudan a facilitar el proceso de registración a la conferencia. Esto incluye tareas tales como dirigir el tráfico a las mesas de registro, construir las insignias, y en general, ofrecer asistencia al personal de registración de la conferencia.

Reporta a: Personal de Inscripción.

Asistente de Sesion
Algunas sesiones de trabajo y otras sesiones de discusión pueden requerir personal adicional. Los Asistentes de Sesión le ayudarán a un miembro del personal de TCG a garantizar que el espacio (asientos, AV, etc.) satisface las necesidades del líder de la sesión.

Reporta a: Personal de la sesión TCG

Ujier
Los ujieres se utilizan principalmente en las sesiones plenarias. Ellos serán responsables de guiar a los participantes en el auditorio y ayudar a asegurar que las sesiones plenarias comiencen a tiempo.

Reporta a: Personal de la Conferencia/Personal de la sesión de TCG

Si tiene alguna pregunta sobre las responsabilidades de los voluntarios, comuníquese con conference@tcg.org.

Para regresar a la versión en inglés de este sitio web, por favor haga clic aquí.