TCG 2019: Volunteer Opportunities

Cada año, cientos de profesionales del teatro se reúnen para compartir modelos, construir una comunidad, y trabajar juntos para fortalecer la área del teatro, y esta reunión impresionante no podría ocurrir sin la ayuda de un increíble grupo de voluntarios.

Ser voluntario en la Conferencia Nacional de TCG es una excelente manera para que los estudiantes, profesionales jóvenes, y otros ávidos partidarios de teatro tomen parte en la Conferencia y se mantengan conectados con la área del teatro. Las políticas a continuación describen pautas y procedimientos que permitirán que el Programa de Voluntarios de la Conferencia TCG sea beneficioso tanto para TCG como para sus voluntarios. La fecha límite para todas las aplicaciones de voluntarios para la Conferencia Nacional de TCG 2019 en Miami, FL, es el 11 de marzo de 2019. Lea la información a continuación y haga clic aquí para enviar su solicitud.


Requisitos de elegibilidad
:

  • Los voluntarios para la Conferencia Nacional de TCG deben cumplir al menos una de las siguientes criterias de elegibilidad:
  • Registrado como estudiante de tiempo completo o tiempo parcial en una institución postsecundaria, como posgrado o pregrado en administración de artes o otro campo de artes teatral aplicable;
  • Trabaja como pasante, ya sea pagado o voluntario, por un período fijo, con una organización de teatro, incluyendo un Teatro que sea Miembro de TCG;
  • No está empleado en el sector del teatro, pero participa activamente o busca empleo en este sector;
  • Empleado a tiempo parcial en el sector del teatro, incluido un Teatro que sea Miembro de TCG.
  • Las personas empleadas a tiempo completo en un Teatro que sea Miembro de TCG no son elegibles para ser voluntarios en la Conferencia.

Se requerirá que todos los voluntarios trabajen un mínimo de ocho (8) horas durante el curso de la Conferencia de tres días para participar en el programa de voluntarios. Siga leyendo para conocer los beneficios de haciendo en voluntario en la Conferencia de TCG.

Responsabilidades y beneficios voluntarios

Para obtener una lista de las responsabilidades que pueden asignarse a los voluntarios de TCG durante la Conferencia, haga clic aquí.

Los voluntarios, como los miembros del personal de TCG, se consideran representantes de TCG durante la Conferencia, y se les pide que se presenten de esa manera. A cambio de su servicio, los voluntarios recibirán una registración complementaria a la Conferencia. Este registración depende de que el voluntario cumpla con todas las expectativas que se detallan a continuación, y TCG puede revocar la registración en cualquier momento si el voluntario no cumple con estas expectativas:

Compromiso de Tiempo:

Se espera que todos los voluntarios realicen un mínimo de ocho horas de servicio durante la Conferencia. Al ser aceptado como voluntario para la Conferencia de este año, se les pedirá a los voluntarios que se inscriban para turnos para la duración de la programación de la Conferencia. Si surgen conflictos que impidan que un voluntario cumple con el requisito mínimo de horas, los privilegios de registración pueden ser revocados. Se espera que los voluntarios comuniquen todos los cambios de horario que sean diferentes a sus aplicaciones a TCG si surjan tales cambios.

Todos los voluntarios deben asistir a una orientación mandatoria para voluntarios que se llevará a cabo 1-2 días antes del inicio de la Conferencia, por un período de 60 a 90 minutos.

Código de Vestimenta

Los voluntarios deben vestirse con ropa informal de negocios y deben evitar las prendas con logotipos o otras marcas de compañías teatrales, proveedores, o otras organizaciones. Se les puede pedir a los voluntarios que muevan sillas y otros muebles livianos o que se pongan de pie durante la duración de un turno, así que se deben usar zapatos y ropa que sean apropiados para estas actividades.

Participación en Sesiones.

Sesiones asignadas: mientras los voluntarios están en servicio, se espera que se abstengan de participar en las sesiones a menos que el líder de la sesión o un miembro del personal de TCG lo solicite específicamente.

Sesiones no asignadas: Los voluntarios son bienvenidos a asistir a cualquier sesión que no entre en conflicto con su horario de voluntario. MIentras que los voluntarios pueden participar en discusiones y / o períodos de preguntas y respuestas durante estas sesiones, deben tener en cuenta que, como voluntarios, representan a TCG. Cualquier opinión expresada por un voluntario puede interpretarse como la opinión de TCG, y se les pide a los voluntarios que permanezcan conscientes de esta percepción.

Las Comidas

Los voluntarios recibirán todas las comidas de la Conferencia disponibles como parte de su servicio voluntario; Sin embargo, los voluntarios no deben comer mientras están de servicio. Si la asignación de un voluntario coincide con un horario de comida, el voluntario debe hacer arreglos para comer antes o después del turno programado. Si los deberes continuos no dejan tiempo suficiente para las comidas, los voluntarios deben informar al personal de TCG para que se puedan hacer arreglos especiales.

Aplicar para ser voluntario

La fecha límite para todas las aplicaciones de voluntarios para la Conferencia Nacional de TCG 2019 en Miami, FL es el 11 de marzo de 2019. Envíe una aplicación para ser voluntario aquí. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con conference@tcg.org.