FAQ

¿De que se trata la conferencia?

En el pasado, le dimos a cada conferencia un tema que esperábamos iba capturar la esencia de la experiencia de la Conferencia de ese año. En St. Louis, en 2018, pasamos a un nuevo modelo con la esperanza de que nuestro tema fuera la ciudad anfitriona de la conferencia. Este año, la experiencia de la conferencia se basará en la resiliencia y la esperanza de Miami, y nuestra programación se inspirará en su historia de crecimiento, diversidad artística, diversas identidades culturales y comunidad de artistas y activistas.

 

¿Quién puede atender la Conferencia?

Casi todos. Más específicamente, los miembros individuales de TCG; Fideicomisarios y personal de los teatros que son miembros de TCG; El personal de Universidades de TCG, Negocios, sin fines de lucro, financiadores y afiliados internacionales están bienvenidos a atender con la tarifa de miembro.  Todos los teatros que no son miembros y los artistas individuales que no son miembros son bienvenidos a atender con la tarifa de los que no son miembros de TCG. Los estudiantes de secundaria pueden atender a través de “Consejo de Adolescentes”, generalmente organizados a través de teatros que son miembros de TCG. Haga clic aquí para precios e información de registración detallada. Preguntas sobre atendiendo pueden enviarse por correo electrónico a conference@tcg.org.

 

¿Quien estará en la conferencia?

La Conferencia Nacional de TCG es la reunión anual más grande de practicantes de teatro en los Estados Unidos. Con un tamaño de 800 a 1200 participantes cada año. Después de que la registración esté disponible por unas semanas, usted puede acceder una lista de atendientes en tiempo real aquí.

 

¿Como puedo hacer arreglos de hotel?

La página Sedes y Alojamiento incluye toda la información necesaria para nuestro socio hotelero este año. El InterContinental Miami Ofrece una tarifa de conferencia exclusiva de $229 por noche (más impuestos). El bloque de habitaciones de TCG estarán disponible hasta el 13 de mayo de 2019 (o hasta que se agote).

 

¿Cual es el costo para atender la conferencia?

El costo de registración para la Conferencia Nacional de 2019 para miembros de TCG es $460 para la tarifa de registración anticipada (disponible hasta el 15 de abril de 2019 o hasta que se agoten) y $610 para la tarifa regular. Para los que no son miembros, las tarifas son $850 (registración anticipada) y $1,000 (regular). En un esfuerzo para hacer que la experiencia de la Conferencia sea más flexible para diferentes presupuestos, nuestro proceso de registración le ofrecerá la oportunidad de optar por cada comida de la conferencia que está disponible por un cargo adicional. Por favor seleccione las comidas en cuales le gustaría participar mientras esté en el sitio. Todas las comidas se llevarán a cabo en el InterContinental Miami. Tenga en cuenta que todas las pausas para el café se incluirán en su registración. Más detalles se pueden encontrar en la página de Tarifas y Descuentos .

¿Cómo puedo pagar por mí registración para la Conferencia?

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, y Discover. Tambien puede pagar con cheque, y debe pedir ese método de pago enviando un correo electrónico a Servicios para Miembros de TCG a info@tcg.org.

¿Debo pagar con tarjeta de credito si me registro en línea?

Si desea registrarse en línea, pero prefiere no pagar con tarjeta de crédito, por favor comuníquese con Servicios para miembros de TCG en info@tcg.org.


¿Ofrece TCG ayuda financiera para atender la conferencia?

Las becas, que cubre la tarifa de la Conferencia totalmente (pero que no cubren los gastos de viaje o alojamiento) están disponibles para los miembros del personal en teatros que son miembros de TCG. La primera fecha límite para becas es el 25 de marzo y los aplicantes serán notificados dentro de las dos semanas posteriores a esa fecha límite. La segunda fecha limite es el 26 de abril y los aplicantes serán notificados dentro de las dos semanas posteriores a esa fecha límite. Lo más temprano que usted aplique, más probabilidad tendrá de recibir asistencia financiera.

Los subsidios que ofrecen un descuento del 50% en las tarifas regulares de la Conferencia (pero no cubren los gastos de viaje o alojamiento), están disponibles para estudiantes (de pregrado y postgrado)  y artistas individuales. Debe ser un Miembro individual de TCG para ser elegible para un subsidio. Su aplicación para subsidio se considerará de acuerdo con la fecha límite en la que la envió, y TCG le notificará dentro de las dos semanas posteriores a esa fecha límite. Las dos fechas límites son las siguientes: 25 de marzo y 26 de abril. Lo más temprano que usted aplique, más probabilidad tendrá de recibir asistencia financiera.

Información más detallada se pueden encontrar en la Página de Tarifas y Descuentos .  

¿Tengo que atender la Conferencia los tres días?

Mientras que recomendamos que los participantes atiendan la conferencia entera en aras de continuidad, entendemos que esto no siempre es posible. Desafortunadamente, sin embargo, actualmente no ofrecemos tasas de registro prorrateadas o de un dia.

Soy, un receptor actual de la subvención de TCG. ¿Como me registro para la conferencia?

Puede registrarse en línea utilizando la forma de registro estándar (consulte con su contacto de TCG para obtener los códigos de descuento y de compensación necesarios).

 

Me gustaria atender a la Conferencia pero no esta en mi presupuesto. ¿Puedo ser voluntario?

La información sobre los criterios de elegibilidad y el proceso de aplicación de voluntarios para la Conferencia se puede encontrar en la página de Voluntarios. Si cumple con los criterios de elegibilidad y vive en la área de Miami o puede cubrir su propio viaje y alojamiento, no dude en enviar una aplicación a través de esa página.    


Me gustaría atender la Conferencia, pero tengo un niño en casa. ¿puedo traerlos?

¡Si! TCG dirige una Conferencia amigables para familias. Los niños de 11 a 17 años son bienvenidos para atender las sesiones plenarias con un adulto registrado que los acompañe (solo inscríbalos en la registración). TCG siempre ofrece un lugar privado designado específicamente para madres lactantes, en el hotel cerca de los espacios del programa de la Conferencia. Puede contactarse con Registración en el sitio para obtener información y acceso al espacio de enfermeria. Lo invitamos a llevar a los bebés a todas las sesiones de la Conferencia, teniendo un cuidado razonable de no interrumpir la sesión.  


Ya no puedo atender la conferencia. ¿Puede TCG reembolsar mi registración?

Las tarifas de registración pueden ser reembolsadas por cualquier registración cancelada antes del 1 de mayo de 2019, pero incurrirán en una tarifa de cancelación de $100. Las tarifas de registración no se reembolsarán después del 31 de mayo de 2019. Las registraciones no se pueden aceptar después de 31 de mayo de 2019. Para cancelar una registración, contactenos en conference@tcg.org.

 

¿Cual es el código de vestimento para la Conferencia?

Piense profesionalmente casual, pero vístase en lo que lo haga sentir cómodo. En junio, el clima en Miami suele oscilar entre los 70 y los 80 y típicamente húmedo. Las temperaturas del hotel pueden ser difíciles de regular, por eso le recomendamos que considere las capas. (¡Siéntase libre de subir de nivel para la fiesta de la noche de apertura el miércoles 5 de junio!).

 

¿Tendré tiempo durante la Conferencia para explorar Miami?

No solo alentamos a que explore la ciudad por su cuenta durante su tiempo en Miami, sino que la Conferencia incluirá una excursión experimental en la mañana del miércoles 5 de junio, que podrá agregar a su agenda en su registración en las próximas semanas (si no están disponibles cuando se registre, anunciaremos cuando se agregaron y puede volver a entrar a su aplicación y agregarlas a su registración). nuestro objetivo es que estas excursiones le den una idea de la vibrante historia y cultura de nuestra ciudad anfitriona.  

 

¿Donde puedo encontrar el calendario de Conferencia y aprender más sobre la programación?

Un calendario básico de la Conferencia será publicado pronto. Puede encontrar nuestra Agenda-En-Un-Vistazo aquí. Las sesiones y los oradores específicos se anunciarán cuando se finalicen, y se publicarán en nuestro portal de programación de conferencias en línea a partir de abril (¡lo anunciaremos cuando esté disponible!). Para fines de planificación de viaje, tenga en cuenta que habrá dos pre-conferencias para cohortes específicas el martes 4 de junio. La sesión plenaria de apertura y la programación comenzarán el miércoles 5 de junio, o temprano el miércoles por la mañana y recomendamos llegar antes del martes por la noche para una experiencia completa de la Conferencia de TCG.

 

¿Qué apoyo ofrece TCG a las personas con discapacidad? ¿Con quién puedo comunicarme en respecto para acceder?  

Al completar su formulario de registro indique cualquier necesidad de acceso que pueda tener. Haremos un seguimiento con usted sobre esta información y trabajaremos para apoyarlo lo mejor posible. Ofrecemos interpretación ASL para participantes sordos, y nuestros espacios para Conferencia son accesibles a ADA. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Hannah Fenlon al hfenlon@tcg.org.

 

Soy nuevo en la Conferencia y no se por donde empezar. ¿Que debo hacer?

¡Bienvenidos! Entendemos que la Conferencia TCG puede parecer abrumadora para un participante por primera vez e intentamos incluir el mayor apoyo posible para que su experiencia sea gratificante y libre de estrés, comenzando con esta página de preguntas frecuentes. aquí hay algunas cosas que debe considerar:

 

1) Atender el seminario virtual de orientación del primer contador de tiempo el jueves 30 de mayo.

2) Atienda Como nos Presentamos el miércoles 5 de junio.

3) Este atendo por un correo electrónico (a fines de mayo) de un atendiente de conferencias experimentado, que le ofrecerá un contexto personal para su experiencia en la Conferencia, y podrá responder a cualquier pregunta específica que puede tener (si no recibe un correo electronico asi, por favor contactenos en conference@tcg.org).

4) Utilice todas las capacidades de nuestro portal de programación de conferencias a principios de la primavera y nuestra aplicación para conferencias en el sitio.

5)Examine nuestros Informes de Impacto de la Conferencia anterior y nuestros videos testimonial para tener una idea real de lo que significa atender una conferencia de TCG.


¡Y siempre puede enviarnos un correo electrónico a conference@tcg.org con más preguntas!

 


No puedo atender este año, ¿hay otras formas de participar?

¡Si! Siempre transmitimos en vivo las sesiones plenarias de la Conferencia, incluyendo los oradores principales siempre que sea posible, y hemos estado agregando más contenido de sesiones más pequeñas para transmitir en años recientes. El año pasado, transmitimos aún más contenido de la conferencia en vivo a través de Facebook Live. Manténgase atento para obtener más información sobre la transmisión en vivo mientras que se acerca la Conferencia.