Pré-Conferências

TCG 2019: Pré-Conferências

La Conferencia Nacional de este año en Miami, FL, contará con dos eventos de pre-conferencia (el martes 4 de junio) y una reunión posterior a la Conferencia (el sábado, 8 de junio). Siga Leyendo para obtener más información e instrucciones de registro.   

Pre-Conferencia de Educación

en YoungArts, 2100 BIscayne Boulevard, MIami, FL 33137

El martes 4 de junio de 2019, TCG lo invita a unirse con colegas de educación de todo el país para explorar tres temas principales interconectados: 1) Voz de los jóvenes y empoderamiento; 2) #MeToo y educación; cómo protegemos a los jóvenes en nuestros teatros: 3) Cuidado Informado sobre Traumas

Para obtener información completa sobre la pre-conferencia de educación haga clic aquí.

Registración para la Pre-Conferencia para el personal de educación se puede seleccionar como parte de la registración para la Conferencia Nacional aqui. Si desea atender la Pre-Conferencia, pero no puede atender la conferencia, por favor regístrese aquí.

Pre-conferencias de Modelos de Capacitación en Educación Superior

¡Detalles muy pronto!

Teatro para Audiencias Jóvenes el evento después de la Conferencia: Imaginando el Futuro de Teatro para Audiencias Jóvenes

en YoungArts, 2100 BIscayne Boulevard, MIami, FL 33137

El sábado 8 de junio, Theatre for Young Audiences/USA (TYA/USA) y Theatre Communications Group (TCG), en asociación con el Fondo Nacional para las Artes (NEA), presentarán una convención de un dia que unirá los líderes de TYA, financiadores, periodistas de arte, y la comunidad más amplia de teatro para discutir el impacto y la importancia del sector de Theatre For Young Audiences (TYA) en los Estados Unidos.  

Para obtener información completa sobre el evento después de la conferencia por favor haga clic aquí.

Registración para el evento después de la conferencia puede ser seleccionado como parte de la registración para la Conferencia Nacional aquí. Si desea atender el evento después de la conferencia, pero no puede atender la conferencia, por favor regístrese aquí. Aplicaciones para subsidio de viaje se pueden encontrar aquí.